Servicios para rocódromos

Diseño de proyectos

Cuéntanos tu proyecto de rocódromo y haremos un proyecto 100% personalizado adecuado a tus necesidades. Desde nuestra experiencia trataremos de asesorarte para encontrar la mejor opción y cuidar todos los detalles.

Desde Bucardo trabajaremos contigo paso a paso hasta la obtención de un proyecto con el que el cliente quede contento. En todos nuestros proyectos entregamos un diseño 3D previo para que el cliente pueda visualizar mejor la futura instalación y pueda realizar modificaciones a tiempo.

No importa si quieres diseñar un rocódromo sencillo para la iniciación a la escalada o si necesitas una instalación profesional enfocada al alto rendimiento y el entrenamiento; afrontamos el proyecto conforme a tus ideas.

instalación rocodromos

Instalación rocódromo

Tras reunirnos y escuchar al cliente, Bucardo Climbing evalúa y realiza un proyecto 100% personalizado para cada caso concreto. Tras el visto bueno, realizamos la instalación siempre siguiendo unos altos criterios de calidad y cumpliendo la normativa UNE 12572. Todas nuestras instalaciones quedan certificadas y homologadas.

Mantenimiento de rocódromos

Independientemente de si hemos realizado la instalación nosotros, u otra empresa, Bucardo Climbing ofrece servicios para el mantenimiento de todo tipo de rocódromos conforme a la normativa UNE-EN 12572.

La normativa exige tres tipos de revisiones: inspecciones rutinarias, inspecciones operativas e inspecciones principales.

En los mantenimientos revisaremos que no existen elementos peligrosos para los usuarios, sustituiremos materiales deteriorados y trabajaremos en los aspectos necesarios para que su instalación cumpla la normativa nacional y europea.

Certificación de rocódromos

Bucardo Climbing cuenta con un ingeniero especialista en cálculo estructural que evaluará su instalación acorde a la normativa UNE-EN 12572.

Este servicio está enfocado a instalaciones ya existentes que carecen de la certificación y homologación necesaria. Para ello, será necesario llevar a cabo un estudio de la instalación y someterla a diferentes pruebas de resistencia y cumplimiento de parámetros que exige la normativa (zona de impacto, dimensiones, etc).

Routesetting

Desde Bucardo Climbing ofrecemos nuestros servicios para equipar desde rutas sencillas para los más pequeños y hacer que la gente que se inicia en este deporte lo haga de una manera más dinámica; hasta el equipamiento de competiciones profesionales, pasando por el equipamiento de eventos puntuales de centros educativos o centros de ocio.

Nuestro equipo tiene gran experiencia, habiendo trabajado durante años en instalaciones de primer nivel nacional como Climbat centers, Indoorwall, Tsunami climbing, 7fun, etc. Desde Bucardo Climbing os ofrecemos un gran equipo de personas con una gran formación.

Routesetting Rocodromos

Contáctanos