Bucardo Climbing

SALAS DE ESCALADA

Instalación salas de escalada

Las salas de escalada son rocódromos que están enfocados 100% en la escalada en sus diferentes modalidades: salas de boulder o bloque, salas de cuerda o dificultad, y velocidad. Tanto si están enfocadas al ocio o a la competición, es importante conseguir un espacio atractivo en su diseño y su funcionalidad para atraer el mayor número de usuarios.

Desde Bucardo aportamos con nuestras instalaciones rocódromos para todos los tipos de salas de escalada, siempre con el objetivo de conseguir un producto de alta calidad, funcional, con diseño moderno y a un precio accesible; que hagan de tu proyecto un espacio atractivo para los escaladores. De este modo, cubrimos el hueco que existe en el mercado entre los grandes fabricantes internacionales y las pequeñas empresas del sector.

Un proyecto para una sala de escalada requieren de mucho detalle y precisión. Por ello desde Bucardo Climbing ponemos a disposición del cliente todo nuestro equipo técnico (diseñadores 3D, ingeniería y cálculo estructural, técnicos instaladores, etc) para que el resultado final sea óptimo y el cliente quede totalmente satisfecho.

Visitamos tus instalaciones

Evaluamos y asesoramos para adaptar la instalación a tu centro

Diseño 3D y presupuesto

Diseñamos y presupuestamos un rocódromo personalizado

Diseño personalizado

Trabajamos con el cliente para obtener el diseño deseado

Realizamos la instalación

Nuestro equipo de técnicos titulados realiza la instalación del rocódromo

Cumplimos la normativa

Realizamos un informe de conformidad con la normativa vigente UNE-EN 12572

Control de calidad

Todas nuestras instalaciones cumplen con unos altos estándares de calidad

Salas de escalada

Contáctanos