Instalación salas de escalada
Las salas de escalada son rocódromos que están enfocados 100% en la escalada en sus diferentes modalidades: salas de boulder o bloque, salas de cuerda o dificultad, y velocidad. Tanto si están enfocadas al ocio o a la competición, es importante conseguir un espacio atractivo en su diseño y su funcionalidad para atraer el mayor número de usuarios.
Desde Bucardo aportamos con nuestras instalaciones rocódromos para todos los tipos de salas de escalada, siempre con el objetivo de conseguir un producto de alta calidad, funcional, con diseño moderno y a un precio accesible; que hagan de tu proyecto un espacio atractivo para los escaladores. De este modo, cubrimos el hueco que existe en el mercado entre los grandes fabricantes internacionales y las pequeñas empresas del sector.
Un proyecto para una sala de escalada requieren de mucho detalle y precisión. Por ello desde Bucardo Climbing ponemos a disposición del cliente todo nuestro equipo técnico (diseñadores 3D, ingeniería y cálculo estructural, técnicos instaladores, etc) para que el resultado final sea óptimo y el cliente quede totalmente satisfecho.

Visitamos tus instalaciones
Evaluamos y asesoramos para adaptar la instalación a tu centro
Diseño 3D y presupuesto
Diseñamos y presupuestamos un rocódromo personalizado
Diseño personalizado
Trabajamos con el cliente para obtener el diseño deseado
Realizamos la instalación
Nuestro equipo de técnicos titulados realiza la instalación del rocódromo
Cumplimos la normativa
Realizamos un informe de conformidad con la normativa vigente UNE-EN 12572
Control de calidad
Todas nuestras instalaciones cumplen con unos altos estándares de calidad
Comentarios recientes