Sobre Nosotros

Bosco Bonilla Mendoza
Socio Fundador / Departamento comercial / Responsable de departamento Legal
Nicolas Andreani Macri
Socio Fundador / Departamento comercial / Responsable de Producción
Camilo Cubillos
Ingeniería y calculo estructural
Javier Elola
Técnico instalador
Mateo Robles
Experto en arte y diseño. Muralista
Nacho Escribano
Routesetting

Bucardo nace en 2016, tras poner dos jóvenes escaladores madrileños sus ideas en común con el fin de realizar un producto de alta calidad para el sector de la escalada

Tras más de un año de estudios, pruebas, trabajo y dedicación, empezamos en el sector diseñando y fabricando nuestras propias presas de escalada.

Un par de años más tarde nos surgió la oportunidad de montar nuestro primer rocódromo en un centro escolar, del cual obtuvimos una gran satisfacción personal al poder aportar nuestro granito de arena a que los más pequeños conozcan nuestro maravilloso deporte.

Desde entonces hemos trabajado en este nuevo departamento de Bucardo Climbing, en el que tenemos el objetivo de acercar y dar acceso a la escalada al mayor número de gente.

​El nombre y logo de nuestra marca surge como homenaje a la subespecie de cabra montés extinta, autóctona del Pirineo. El Bucardo estaba en peligro de extinción desde principios del Siglo XX, y es una de las dos subespecies de cabra montés exterminadas directamente por el humano. Además de ser un homenaje, pretendemos concienciar a la gente de la gran importancia y responsabilidad que deberíamos tener con el medio natural.

​Esperamos que disfrutéis con nuestros productos.

Nuestras Habilidades

100%
Productos hechos por escaladores
100%
Conocimiento del sector
100%
Cumplimiento de la normativa UNE 12572
100%
Técnicos certificados por FIXE y ASAC vertical
100%
Resultados profesionales
100%
Seguro de responsabilidad Civil

¿Por qué elegirnos?

Somos un equipo de jovenes profesionales que nos hemos juntado a traves de nuestra pasión común, la escalada.

Buscamos acercar nuestro deporte a toda la gente y trasmitirles nuestra pasión. Afrontamos todos nuestros proyectos de forma personalizada y detallada, para ofrecer el mejor resultado posible y que el cliente quede 100% contento con el resultado.