Bucardo nace en 2016, tras poner dos jóvenes escaladores madrileños sus ideas en común con el fin de realizar un producto de alta calidad para el sector de la escalada
Tras más de un año de estudios, pruebas, trabajo y dedicación, empezamos en el sector diseñando y fabricando nuestras propias presas de escalada.
Un par de años más tarde nos surgió la oportunidad de montar nuestro primer rocódromo en un centro escolar, del cual obtuvimos una gran satisfacción personal al poder aportar nuestro granito de arena a que los más pequeños conozcan nuestro maravilloso deporte.
Desde entonces hemos trabajado en este nuevo departamento de Bucardo Climbing, en el que tenemos el objetivo de acercar y dar acceso a la escalada al mayor número de gente.
El nombre y logo de nuestra marca surge como homenaje a la subespecie de cabra montés extinta, autóctona del Pirineo. El Bucardo estaba en peligro de extinción desde principios del Siglo XX, y es una de las dos subespecies de cabra montés exterminadas directamente por el humano. Además de ser un homenaje, pretendemos concienciar a la gente de la gran importancia y responsabilidad que deberíamos tener con el medio natural.
Esperamos que disfrutéis con nuestros productos.
Comentarios recientes